TRADICIÓN
Toro Tapas, de la mano de Sonia Arjones y todo su equipo, implementa en su cocina el respeto por los sabores tradicionales del sur de Andalucía. Un claro homenaje al recetario tradicional, sin perder la oportunidad de aplicar innovadoras técnicas para conseguir nuevos y sorprendentes sabores. Todo ello “bañado” con los mejores vinos de jerez de Bodegas Osborne.
HISTORIA
Desde 1772, Osborne en El Puerto de Santa María ha conservado la mayor colección de vinos viejos de Jerez. Bodegas con solera, jardines cuidados con esmero, edificios centenarios en un enclave único donde Restaurante Toro Tapas complementa un complejo enoturístico del que también forman parte la Toro Gallery y Toro Shop.
Situado en complejo enoturístico de las bodegas Osborne (Bodega de Mora), Toro Tapas consigue implementar el diseño vanguardista más innovador, respetando la arquitectura catedralicia, característica básica bodeguera. Grandes ventanales otorgan una luz natural muy agradable apoyada por una luz artificial perfectamente conjuntada para crear un ambiente amable y relajado.