Situado en una de las calles más emblemáticas del centro de Jerez de la Frontera, frente al ayuntamiento de la ciudad, puedes disfrutar de nuestro restaurante a cualquier hora del día. Ofrecemos desayunos, tapas, almuerzos y cenas. Horario de cocina ininterrumpido, siempre teniendo como centro la gastronomía y los vinos de la tierra. Una cocina tradicional con un toque fresco y actual. Una forma divertida de compartir, tapear y pasar un buen rato rodeado de amigos en uno de los rincones con más encanto de Jerez.
Entre sus propuestas (ver abajo imágenes) buñuelos de bacalao sobre pimientos asados, sésamo y miel, ... el Milhojas de foie y manzana... risotto de champiñones .. alcachofas con huevo y trufa ... Tartar de gamba roja ... arroz con bogavante ...
La Cruz Blanca es cocina tradicional jerezana con un toque actual y fresco, vinos de Jerez aderezando o maridando nuestros platos, vinos tintos y blancos de Cádiz disfrutados con el sol de media tarde. Productos de la tierra, pasión por lo que hacemos y un servicio profesional son los ingredientes que siempre podrás encontrar.
Queremos que disfrutes de la amplia oferta gastronómica que ofrecemos. Nuestro gran equipo de profesionales trabaja cada día para que comer con nosotros sea una experiencia que siempre recuerdes. Nosotros no sólo cocinamos, creamos experiencias y recuerdos, para formar parte de ti.