Especialidades ultracongeladas de productos del mar. En Viandas somos especialistas en la elaboración de productos precocinados caseros de pescado, no es difícil degustar en el canal Horeca alguna de nuestras deliciosas recetas. Nuestros fundamentos son la calidad de los ingredientes y la forma de preparación, productos naturales, sanos y nutritivos.
Viandas Cádiz siempre ha pensado que es muy importante tener a los Clientes satisfechos, nuestra filosofía se basa en establecer un vínculo con nuestros Clientes, y por encima de todo conseguir una satisfacción completa.

Actualmente contamos con unas instalaciones muy dinámicas, producimos justo lo que se requiere, cuando se necesita, con excelente calidad y sin desperdiciar ningún recurso, lo que nos lleva a que con muy poco stock podamos atender de inmediato la demanda de nuestros clientes. Para poder dar el máximo de facilidades a nuestros Clientes ponemos a su disposición varios SERVICIOS para poder darle solución a cualquier inconveniente o necesidad, antes de iniciar cualquier pedido o una vez finalizado el mismo. La percepción de los clientes al respecto es imprescindible para la mejora continua de los procesos que desarrolla. El servicio postventa tiene marcada importancia para el logro de la calidad pues es el último proceso su espiral y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad al permitir conocer la opinión de los clientes e identificar oportunidades de mejora, así como evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria.

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios