En la actualidad la tercera generación, Fernando y Cesar (nietos) en Sala y en Cocina respectivamente comandados por “Fernando Bigote (padre) “, ofrecen dos salas amplias y cómodas con excelentes vistas al Coto de Doñana, manteniendo además la taberna original.
La cocina marinera de Casa Bigote se orienta por la razón de lo natural, por la ausencia de complicaciones y por el respeto a una tradición que sabe sacar el mejor partido gastronómico a las excelentes materias primas de la desembocadura del Guadalquivir , incorporando nuevas propuestas a su carta, aunque conservando fielmente los sabores y maneras de siempre.
Casa Bigote, la Cocina Marinera del Sur de España.

En 1.951 Fernando Hermoso ( abuelo), patriarca de la Familia Bigote, abre la pequeña taberna en Bajo de Guía (Sanlúcar de Barrameda), para despachar manzanilla y cumplir con la tradicional forma de cobro de los marineros, “el zafo”. Fernando y Paco Bigote, segunda generación de la saga, deciden en 1.969 renovar el aire de la taberna, introduciendo tapas y guisos tradicionales marineros. Con el viento a favor que aporta el trabajo duro, en 1.979 amplian el negocio familiar inaugurando el primer salón comedor.

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios