En 1969 Juan Gallardo Solano abrió un establecimiento en la avenida del Ejército esquina con avenida de Rota. También se conocía como bar Stop. Posteriormente en 2004 se trasladan a la actual ubicación ya en manos de Juan Gallardo Segovia (hijo) ,y su esposa Loli Dominguez. La bodega cuenta con bastantes referencias y los postres son realizados por ellos mismos.
En pleno centro de Chipiona. El equipamiento es amplio. Terraza y salón de decoración rústica donde está también la barra. Hay un segundo comedor interior dedicado a restaurante. Comedor con acuario de marisco y sillas talladas donde sirven recetas gaditanas con langostinos de Chipiona.

Desde lo gastronómico destacar una similitud entre las tapas y platos de restaurante... Montaditos con patatas caseras, queso, jamón... junto a unos cuidadosos platos pescado y mariscos .. langostinos, gambas al ajillo ... Continuamos recomendando las frituras como las tortillitas de camarones, de corvina gambas u otras... , ... acedías, salmonetes o chocos ... Y no olvidemos que entre las especialidades de la casa se encuentra una cazuela de rape con langostinos y almejas o una merluza en una especie de roteña de verduras que se acompaña con almejas y langostinos.

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios