Al frente del negocio que ya pronto cumple 3 años (inauguraron en junio de 2016) está Manuel Quirós. Un reconocido hostelero en la zona que ya regentó negocios como la Sartén entre otros. Alma Mater junto al propietario Sergio Daza, han logrado "poner de moda" el establecimiento. Comer o cenar y disfrutar de una copa es algo que está al alcance de muy pocos (por no decir ninguno) en la zona sin cambiar de local.
Cierran sólo los lunes.
Puedes disfrtur de la mejor GASTRONOMIA en manos de cocineros como Antonio, un histórico y vanguardista cocinero que pasó entre otras por los fogones de Arzak, Casa Morales... Destacar las elaboraciones de bacalao, corvina, pulpo... todo un lujo... y si luego te apetece te puedes tomsr una copa y hacerte una foto inolvidable junto a un DRAGO de más de 150 años. único en la zona... (VER FOTOS ABAJO)

Porto 7 a escasos metros de la milla de oro de Bajo Guía en Sanlúcar desde hace unos meses con una renovada cocina y unas espectaculares terrazas se ha convertido en uno de los destinos de moda para comer y tomar copas en un ambiente distendido y sin prisas. La carta es muy variada combinando la comida tradicional (en sus elaboraciones) con unos importante toques vanguardistas que Antonio y su equipo despúes de más de 35 años de experiencia "impone" en la cocina... Establecimiento amplísimo para comer y cenar cuenta con varios salones y terrazas para más de 150 comensales...

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios