Horario: Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas La oferta gastronómica es muy amplia y abarca desde una treintena de pizzas, hasta hamburguesas, bocadillos o sandwiches, además de frituras y ensaladas para acompañar. También han incorporado tapas que se sirven en la terraza y creadas por el cocinero Fernando Toledo que ya ha conseguido con ellas varios premios en concursos locales. A ello se une también una amplia oferta de montaditos.
Se trata de un sandwich de pollo que lleva una hamburguesa… y unos cuantos ingredientes más... Su nombre es Yanki y lo sirven en la Pizzería Nonetto de San Fernando. El plato, con un precio de 4,5 euros, tiene cuatro plantas. En la primera está un pollo cocinado en el establecimiento con una mezcla propia de especias, mayonesa y lechuga. La segunda lleva jamón de york, la tercera un huevo y tomate, y la cuarta la hamburguesa, queso y bacon. Puedes ver aquí un vídeo del establecimiento... copia y pega en enlace... https://www.facebook.com/GASTROCADIZ/videos/986372841752773/

Antonio Victor Páez puso el negocio en marcha en el año 2006 en Reyes Católicos. El 21 de marzo de 2018 se mudaron a su actual dirección en León Herrera, 6. Además tienen servicio a domicilio o preparan los productos para llevar.

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios