El establecimiento es propiedad de Emilio Morejón, mientras que al frente de la cocina está Antonio Bernal y el servicio de sala cuenta con el asesoramiento de José Antonio Rodríguez. Una de las encargadas Mariu nos comunica que es muy habitual contar con cenas temáticas que acompañarán a las actuaciones de diferentes artistas; por ejemplo, un menú de atún y chocolate se servirá mientras Pablo Carbonell esté en el escenario, y una fusión de comida gaditana y turca se servirá para homenajear a la canción De Cádiz a Estambul cuando cante Javier Ruibal.

Local muy amplio, con una treintena de mesas en el interior, seis en la terraza y cuarenta en la parte desmontable.

La decoración, inspirada en los Estados Unidos de mediados del pasado siglo, es un guiño a los americanos de la cercana base naval, a los que también se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el horario: la cocina permanecerá abierta ininterrumpidamente de mediodía a noche. FUENTE: COSAS DE COMÉ

En el año 2018 lo que era un chiringuito desmontable se convirtió en un restaurante. Según nos cuentan en el restaurante estará disponible durante todo el año. En su día contó con el asesoramiento gastronómico del cocinero Daniel Martínez de Gastronómicum. No explica Dani Martínez que con la nueva propuesta se ha intentado elevar el nivel gastronómico de Las Dunas, una mejor apuesta por la calidad ya existente.

Galería de imágenes

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios