Posee la cultura propia de un gourmet entusiasta de los vinos y la comida. Brinda una carta de 10 platos que cambia cada mañana a partir de los ingredientes locales. Productos que trata con una técnica y creatividad que entusiasman y con los que consigue reinventarse a diario.
Fernando Alcalá, del restaurante Kava (Marbella), ha sido elegido #CocineroRevelación Madrid Fusión 2019 que patrocina Balfegó,

Fernando Alcalá, joven abogado de 27 años, con un máster en Derecho Internacional, del Restaurante KABA, dejó la toga a los 24 años... para abrazar las sartenes. Renunció a una brillante carrera jurídica y al bufete en el que trabajaba en Zúrich para dirigir su propio restaurante en Marbella, su ciudad natal, donde posee un modesto restaurante con escasa mesas. Se trata de un chef autodidacta que ha leído, ha viajado por medio mundo y ha estudiado a fondo la esencia de múltiples cocinas. En Kava, que Alcalá abrió en 2004, ejerce de "telefonista, cocinero, chico de los recados...", dice a Efe quien sólo cuenta con un ayudante en la cocina y tres personas en la sala para un máximo de 40 personales y defiende que su restaurante es "muy barato" ya que se puede partir "desde 25 euros hasta lo que te quieras gastar, en función del vino", que el comensal puede elegir entre un centenar de referencias.

Contactar ésta empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios